Testimonios

Les presentamos a la primera generación de alumnos de OlamFX Academy.

Ellos fueron pioneros en la verdadera educación autosustentable.

Durante los últimos 3 meses han logrado un nivel de conocimiento en el mercado financiero, siguiendo los pasos que nuestro tutor y fundador Vladimir Parrales les ha suministrado con un método traído desde Reino Unido. Algunos de ellos generaron entre 40%, 60% y 110% sobre activos digitales, siguiendo las recomendaciones en posiciones que el Sr Parrales abrió al público.

Estudiantes

  • Ecuador viviendo en Londres

    Erika Murillo

    ¡OlamFX Academy cambió la forma de ver mi vida en este mundo! Soy una Ecuatoriana que llego a Inglaterra justo 3 semanas antes de que empezara la pandemia con el objetivo de tener una mejor vida a base de trabajo duro y fuerte. Sin posibilidades de trabajar, sin dinero e ingresos y tras un año en casa por el confinamiento me hicieron preocupar mucho por mí futuro y el de mi familia, hasta que conocí OlamFX Academy y la mejor decisión que he podido tomar es inscribirme en su Curso de Trading. El profesionalismo y carisma con el que el Profesor Vladimir Parrales me enseñó, hizo que pase de tener cero conocimiento a conocer lo suficiente para generar ingresos desde mi computadora en casa, pero sobre todo, la sed por querer sumergirme y aprender más sobre el mundo del Trading. Recomiendo totalmente la Academia y les aseguro que con sus enseñanzas cambiarás tu vida como lo estoy haciendo yo.

  • Perú, viviendo en España

    Segundo de la Cruz

    Mi nombre es Segundo de la Cruz, soy de Perú pero actualmente vivo en España. Yo estuve buscando otras fuentes de ingreso, sin tener conocimiento ni experiencia. Unos amigos me invitaron a invertir en plataformas que ofrecían % altos de ganancias, pero nunca cumplían lo que ofrecían. Ya estaba decepcionado, hasta que conocí al señor Vladimir Parrales, quien me habló de aprender el trading de manera profesional. Me interesó y decidí entrar en OlamFX Academy. En el tiempo que llevo he aprendido bastante, me siento muy contento y sigo aprendiendo. Por este motivo recomiendo a todos los que estén realmente interesados en aprender trading en una academia seria y con alta profesionalidad, que lo hagan aquí.

  • Lima, Perú

    Mishelle Dávila

    Sinceramente no pensé que el mundo del trading seria tan genial, he escuchado acerca de generar ingresos a través de ello y que es muy rentable, he visto muchas academias donde las personas lo tomaban como un juego de azar, lo que hacían era solo copiar señales y depender de otras personas, yo quería un lugar donde lo aprenda seriamente y profesionalmente, y eso sentí la primera clase que tuvimos en OlamFX Academy, fue genial aprender y seguir aprendiendo.

  • Bogotá, Colombia

    Sara Ramírez

    Soy de Colombia, me gradué del colegio y deseaba comenzar con mi educación universitaria pero a raíz de algunos problemas y la llegada de la pandemia, no pude comenzarla en aquel momento. Luego de graduarme comencé a interesarme por los instrumentos financieros, los mercados de valores y las inversiones, pero principalmente por el mundo del trading, quería estudiar acerca de ello, pero no sabía por dónde comenzar. Fue así que investigando y con mi padre conocí OlamFX Academy, que junto al Profesor Vladimir Parrales, quién me ha dado la oportunidad de aprender de él y gracias a la manera tan profesional con la que enseña junto con su paciencia y compresión he podido adentrarme a fondo en el mundo del trading. He desarrollado un gran conocimiento que comenzó desde cero y que actualmente me impresiona lo mucho que he evolucionado tanto técnica, como personal y emocionalmente gracias a todas las enseñanzas que me ha aportado la academia. Ahora con 18 años puedo asegurar que con el conocimiento, las ganas de seguir aprendiendo y una computadora, se pueden generar ingresos sin tener que salir de casa. Gracias a OlamFX Academy he podido comprender más a fondo el interesante mundo del trading desde su forma más simple hasta la más compleja. Agradezco profundamente a la Academia por dar una excelente y honesta enseñanza con un nivel profesional muy alto.

  • Bogotá, Colombia

    Yully Galíndez

    Mi nombre es Yully Galíndez vivo en Bogotá, Colombia. Llevo en la academia mes y medio, he aprendido incluso más de lo estipulado en el curso, las clases son muy dinámicas y comprendes que el trading es un arte que se aprende con disciplina y se debe estudiar de una manera profesional. Personalmente estoy muy agradecida con la academia y el profesor Vladimir Parrales con sus técnicas de enseñanza. Yo recomiendo a OlamFX Academy. Me encantó, he aprendido cosas que ni imaginé que existían en los mercados financieros, así que no esperes más para unirte a la academia. Bendiciones a todos.

    ¿Listo para dar el siguiente paso?

    OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
    La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
    Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.