Términos y Condiciones

La información de este sitio web no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona en ningún país o jurisdicción en que dicha distribución o utilización sea contraria a las leyes o reglamentos locales. Es responsabilidad de los visitantes de este sitio web determinar los términos y cumplir con cualquier ley o reglamento local al que estén sujetos.

Productos y servicios

 

No todos los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web son necesariamente proporcionados por nosotros. La identificación o el uso de productos, servicios, sitios web o redes de terceros no constituye una aprobación de dichos productos, servicios o sitios web o redes. Este sitio web puede permitirle acceder a sitios web y redes proporcionados por personas distintas a nosotros a través de un hipertexto u otro enlace. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo con respecto a los materiales de cualquier sitio web o red que no esté bajo nuestro control directo. Usted reconoce que su acceso a esos otros sitios web o redes a través de dicho enlace puede requerir que proporcionemos cierta información sobre usted al propietario de ese sitio web o red. Nada en este sitio web está destinado a ser ni debe ser entendido por usted como un asesoramiento de inversión de o por nosotros.

 

Ofertas de terceros

 

Este sitio web puede contener referencias a otras ofertas o promociones especiales de personas que no forman parte de nuestro grupo de empresas. Con sujeción a cualquier ley aplicable que no pueda ser excluida, no damos garantías o representaciones con respecto a la calidad, exactitud, comerciabilidad o idoneidad para el propósito de los bienes o servicios disponibles de estas personas. La obtención de bienes o servicios de estas personas es a su propio riesgo. Usted indemniza a cada miembro de nuestro grupo de empresas contra toda responsabilidad, pérdida, daño, costo y gasto que surja o esté relacionado con la obtención de bienes o servicios de un tercero al que se hace referencia en este sitio web.

 

Datos de mercado

 

Con respecto a cualquier dato de mercado u otra información que nosotros o cualquier proveedor de servicios de terceros muestre en este sitio web, (a) dichos datos son sólo indicativos y nosotros y cualquier proveedor de este tipo no somos responsables de que dichos datos o información sean inexactos o incompletos en ningún aspecto; (b) nosotros y cualquier proveedor de este tipo no somos responsables de ninguna acción que usted realice o no realice basándose en dichos datos o información; y (c) dichos datos o información son propiedad nuestra y/o de cualquier proveedor de este tipo y no se le permite retransmitir, redistribuir, publicar, revelar o mostrar en su totalidad o en parte dichos datos o información a terceros, excepto en la medida en que lo exija cualquier ley o reglamento.

 

Privacidad

 

Cumpliremos con las obligaciones que nos impone la legislación de protección de datos aplicable. Nuestra Política de Privacidad se encuentra aquí.

 

Confidencialidad

 

Usted reconoce y acepta que cualquier instrucción o comunicación transmitida por usted o en su nombre a través de este sitio web se hace bajo su propio riesgo. Nos autoriza a confiar y actuar, y a tratar como plenamente autorizado y vinculante para usted, cualquier instrucción que nos dé y que creamos que ha sido dada por usted.

 

Descargo y limitación de responsabilidad

 

En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de ninguna manera por cualquier pérdida o daño sufrido por usted a través del uso o acceso a este sitio web, o por nuestra falta de suministro de este sitio web. Nuestra responsabilidad por negligencia, incumplimiento de contrato o contravención de cualquier ley como resultado de no haber proporcionado este sitio web o cualquier parte del mismo, o por cualquier problema con este sitio web, que no pueda ser excluido legalmente, se limita, a nuestra opción y en la medida máxima permitida por la ley, a reabastecer este sitio web o cualquier parte del mismo a usted, o a pagar por el reabastecimiento de este sitio web o cualquier parte del mismo a usted.

 

Jurisdicción

 

Las presentes condiciones se rigen por la legislación vigente en el Reino Unido y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales del Reino Unido para la resolución de cualquier controversia relativa a las condiciones.

 

Enmienda

 

Aunque hemos hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de la información en este sitio web, la información dada en el sitio web está sujeta a cambios, a menudo sin previo aviso.

 

Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por nosotros y usted acepta seguir estando obligado por estos términos y condiciones tal y como han sido modificados. Le notificaremos estos cambios mediante la publicación de los términos y condiciones revisados en este sitio web; no le notificaremos estos cambios por separado.

 

Divisibilidad

 

Si la totalidad o parte de una disposición de las presentes condiciones es nula, inaplicable o ilegal en una jurisdicción, esa disposición o, de ser permisible, la parte pertinente de ella, se separará con respecto a esa jurisdicción. El resto de los términos y condiciones tendrán plena vigencia y efecto y la validez o aplicabilidad de esa disposición en cualquier otra jurisdicción no se verá afectada. Esta cláusula no tendrá efecto si la separación altera la naturaleza básica de las Condiciones Generales o es contraria al orden público.

 

Propiedad intelectual

 

Todos los derechos de autor, derechos de bases de datos, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web nos pertenecen a nosotros o a un tercero, incluidos nuestros licenciatarios. Este contenido puede incluir nombres, términos y/o datos que pueden o no ser identificados con un símbolo que lo identifique como un nombre, término o elemento en el que se reclama el derecho de autor o se posee una marca registrada. La falta de dicho símbolo no debe entenderse, bajo ninguna circunstancia, como un significado de que el nombre, término o dato no es el intelectual de nosotros o de un tercero.

 

Cualquier propiedad intelectual de terceros que utilicemos en el contenido de nuestro sitio web no debe interpretarse en el sentido de que el tercero propietario patrocine, respalde o esté de algún modo afiliado a nosotros o a nuestra empresa, ni que haga ninguna declaración sobre la conveniencia de apostar o comerciar con nuestros productos.

 

Excepto cuando sea necesario para ver la información de este sitio web en su navegador, o según lo permitido por la ley del Reino Unido o estos términos y condiciones, ninguna información o contenido de este sitio web puede ser reproducida, adaptada, cargada a un tercero, enlazada, enmarcada, realizada en público, distribuida o transmitida de ninguna forma por ningún proceso sin nuestro consentimiento específico por escrito.

 

Avisos

 

Podemos enviar notificaciones a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Es su responsabilidad asegurarse de notificarnos cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Cualquier notificación enviada por nosotros a su dirección de correo electrónico se considerará entregada en el momento del envío.

 

Terminación

 

Tenemos el derecho de terminar su uso de este sitio web si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado los términos y condiciones.

 

Renovación de servicios

 

Su servicio se renovará automáticamente y el método de pago elegido se cargará al final de cada período de servicio, repitiendo la duración del período de servicio anterior, a menos que decida cancelar su suscripción a los Servicios de Olamfx LTD.

 

Política de Reembolso

Todos los pagos en este sitio web tienen un período de reembolso incondicional de 7 días a partir de la fecha de pago, sujeto a que se proporcione información sobre el motivo del reembolso solicitado.

 

Los reembolsos más allá de este período de 7 días son a nuestra única discreción.

 

Política de uso aceptable – Sala de comercio y foro de Olamfx LTD

Los moderadores del sitio se reservan el derecho de rechazar o cancelar su suscripción sin previo aviso y a nuestra discreción.

 

Estamos dedicados a mejorar las capacidades comerciales de nuestra comunidad. En caso de que tenga un impacto negativo en esa búsqueda, nos reservamos el derecho de eliminar sus mensajes y publicaciones en el foro o de imponer una prohibición temporal de su participación.

 

La promoción de sitios web de terceros sólo está permitida con el permiso expreso de los moderadores del sitio.

 

Información Importante

Bienvenidos a olamfx antes de entrar a nuestra pagina le recordamos que no somos asesores financieros, somos tutores para enseñar las tendencias de las finanzas. Sin embargo lee el siguiente mensaje:

La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben ser una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. OlamFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquiera de nuestros artículos son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OlamFX.

Translate »