¿ZIP y criptomonedas?

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Zip se fija en los millennials, con el lanzamiento previsto para el año que viene, del trading de criptomonedas.

La fintech australiana de “compra ahora y paga después” descubrió que los usuarios de BNPL son un 67% más propensos a comprar y vender criptomonedas que los no usuarios.

La empresa australiana de “compra ahora, paga después” ZIP, esta pensando en incursionar en el mundo cripto. El CEO de Zip USA, Brad Lindenberg, dijo a los asistentes al primer día de inversores minoristas de la empresa que “la innovación en torno a las criptomonedas se parece a la del Internet en 1995”

Ya habiamos oido sobre este interés en las criptomonedas por parte de la empresa australiana, pero ahora se está materializando en planes concretos. Un proyecto que integra la funcionalidad de compra y venta de criptomonedas para los usuarios estadounidenses y permite a sus comerciantes aceptar pagos en Bitcoin.

Últimos Artículos

play_to_earn

Play to earn

Son una nueva tendencia que está ganando cada vez más seguidores, los juegos blockchain proponen plataformas recreativas a través de la cuales puedes adquirir tokens mientras realizas actividades “divertidas” dentro de la plataforma

Leer Más
tecnica_fundamental

Técnica fundamental

Te ha pasado que no importa qué tanto operes, existen momentos en los que no tienes noción de que está sucediendo. Si es cierto que el mundo del Trader es muy fluctuante, y aunque pensemos que no, en realidad este si posee un sentido y un significado más grande de lo que podrías imaginar.

Leer Más