Las Grandes Ligas de Béisbol venden pares de entradas por 100 Dogecoin para ver a los Oakland Athletics

os aficionados pueden utilizar Dogecoin para comprar entradas de las Grandes Ligas de Béisbol para ver a los Oakland Athletics este mes.

Los aficionados ahora pueden usar Dogecoin para comprar entradas para ver al equipo de la MLB Oakland Athletics enfrentarse a los Toronto Blue Jays este mes.

El equipo, también conocido como los A’s de Oakland, está ofreciendo pares de entradas de plaza por 100 DOGE desde el 3 de mayo hasta el 6 de mayo. Dos entradas de plaza suelen costar unos $80 en total, pero con un precio de $0.43 hoy en día, los aficionados podrían conseguir un 46% de descuento si compran las entradas utilizando Doge.

El equipo está aceptando el pago a través de Bitpay y emitirá las entradas de forma digital a través de la aplicación MLB Ballpark.

Los Atléticos de Oakland -representados en el éxito de taquilla de 2011 y la historia real “Moneyball”- incursionaron en el criptoespacio en marzo después de que comenzaron a vender el acceso de temporada completa a los trajes de seis personas por 1 BTC.

La adopción de Doge por parte de los atletas es una prueba más de la creciente emoción que rodea a Dogecoin. Según datos de CoinGecko, Doge ahora tiene una capitalización de mercado de más de $57,000 millones, $500 millones más que la capitalización de $52,000 millones de la gran stablecoin Tether (USDT).

A pesar de no tener ningún valor intrínseco, Doge ha superado la capitalización de mercado de empresas gigantes como Honda Motor Co. con $52,900 millones, Ford Motors con $46,000 millones y Twitter con $43,000 millones .

Irónicamente, mucho antes de que Dogecoin alcanzara el estatus de figura de culto, el fundador de Dogecoin, Billy Markus, vendió su holding de Doge en 2015 por el equivalente a un Honda Civic usado.

El precio de Dogecoin ha subido este mes, probablemente reforzado por las numerosas empresas convencionales que buscan aprovechar el estatus de culto de DOGE para promocionar aperitivos y golosinas. DOGE ha subido un 663% en los últimos 30 días.

En las últimas 24 horas, $11 millones de Doge han cambiado de manos, lo que ha hecho que los precios suban un 8.7% y se sitúen en torno a los $0.43.

Fuente: es.cointelegraph.com

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.