Gemini lanzará recompensas basadas en Bitcoin en su tarjeta de crédito Mastercard

El exchange ofrecerá hasta un 3% de cashback en forma de criptomonedas a los usuarios de su próxima tarjeta de crédito Mastercard.

El exchange de criptomonedas de Nueva York, Geminianunció el martes el lanzamiento pendiente de la tarjeta de crédito Geminique permitirá a los holders de criptomonedas gastar criptomonedas y recibir recompensas de reembolso en forma de Bitcoin (BTC) o cualquier otra cripto disponible en la plataforma Gemini.

La tarjeta de crédito se entregará junto con Mastercard y será emitida por la institución bancaria online WebBank. Se espera que se publique el próximo verano y, según los informes, ya ha recibido más de 140,000 registros de clientes en espera, según el comunicado de prensa de la compañía.

Gemini se une a los principales exchanges de criptomonedas como Binance y Coinbase para lanzar una tarjeta de crédito de criptomonedas a medida que los holders buscan una forma de utilizar sus monedas en situaciones del mundo real. Según los informes, la tarjeta Gemini ofrecerá a los usuarios un reembolso del 3% en las compras en restaurantes, el 2% en comestibles y el 1% en otras compras. Según los informes, las recompensas se devolverán al usuario en tiempo real, en el mismo momento en que se realiza la transacción.

La presidenta de las operaciones norteamericanas de Mastercard, Linda Kirkpatrickdijo que la compañía de servicios financieros estaba feliz de ofrecer más opciones para los clientes al permitir pagos y recompensas en criptomonedas.

“Nuestro trabajo con Gemini se basa en esta posición, conectando las necesidades del consumidor con los activos de la próxima generación y brindando una experiencia innovadora que redefine el futuro de las recompensas y los beneficios de las tarjetas”, dijo.

El cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, dijo que las tarjetas de crédito de criptomonedas son una buena manera de brindar a los usuarios un punto de entrada al espacio de las criptos sin que tengan que modificar sus hábitos de gasto existentes.

“A medida que más consumidores buscan ingresar al ecosistema cripto, la tarjeta de crédito Gemini les brinda un punto de entrada fácil y una forma sencilla de ganar criptos como recompensa sin cambiar sus hábitos de gasto diario”, dijo Winklevoss y agregó:

“Mastercard continúa evolucionando y satisfaciendo las demandas de la industria y los consumidores y comprometiéndose con el criptoespacio. Estamos emocionados de asociarnos con ellos en nuestra primera tarjeta de cripto recompensas en tiempo real, lo que ayuda aún más a llevar las criptomonedas a la sociedad.”

Fuente: es.cointelegraph.com

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.