Empresa de hosting acepta bitcoin con una cotización de BTC a USD 80,000

En DonWeb cotizan BTC a un precio alto para incentivar a utilizar pagos en esa criptomoneda a quienes desean adquirir servicios

DonWeb es una empresa que brinda servicios de alojamiento y hosting en Internet, y anunció que acepta bitcoin a una cotización de USD 80,000.

“En DonWeb creemos que el futuro de la economía es digital y que hay cosas que llegaron para quedarse. Por eso hacemos que el bitcoin no baje: apostamos a él y decidimos tomarlo a un valor de 80,000 dólares en la compra de cualquiera de nuestros productos”, destacaron a través de un artículo en su sitio web de noticias, y también a través de mails.

¿Por qué en DonWeb cotizan el Bitcoin a 80 mil dólares?

“Es evidente que hoy cada vez más personas buscan tener acceso a una billetera digital porque sienten la necesidad de que la administración de su dinero se vuelva más eficiente, inclusiva y transparente. En el ecosistema financiero que se perfila a futuro, la moneda digital tiene lugar asegurado”, explicaron.

“Por este motivo, en DonWeb cotizamos al Bitcoin a un precio sorprendente, incentivando a utilizar pagos en esta moneda a quienes desean adquirir nuestros numerosos servicios digitales”, agregaron luego.

Entre los servicios que se pueden conseguir pagando con bitcoin en DonWeb, están los siguientes: registro de dominios, web hosting, cloud hosting, certificados de seguridad, email marketing, páginas webs y correos electrónicos.

Fuente: es.cointelegraph.com

Deja un comentario