Empresa de hosting acepta bitcoin con una cotización de BTC a USD 80,000

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

En DonWeb cotizan BTC a un precio alto para incentivar a utilizar pagos en esa criptomoneda a quienes desean adquirir servicios

DonWeb es una empresa que brinda servicios de alojamiento y hosting en Internet, y anunció que acepta bitcoin a una cotización de USD 80,000.

“En DonWeb creemos que el futuro de la economía es digital y que hay cosas que llegaron para quedarse. Por eso hacemos que el bitcoin no baje: apostamos a él y decidimos tomarlo a un valor de 80,000 dólares en la compra de cualquiera de nuestros productos”, destacaron a través de un artículo en su sitio web de noticias, y también a través de mails.

¿Por qué en DonWeb cotizan el Bitcoin a 80 mil dólares?

“Es evidente que hoy cada vez más personas buscan tener acceso a una billetera digital porque sienten la necesidad de que la administración de su dinero se vuelva más eficiente, inclusiva y transparente. En el ecosistema financiero que se perfila a futuro, la moneda digital tiene lugar asegurado”, explicaron.

“Por este motivo, en DonWeb cotizamos al Bitcoin a un precio sorprendente, incentivando a utilizar pagos en esta moneda a quienes desean adquirir nuestros numerosos servicios digitales”, agregaron luego.

Entre los servicios que se pueden conseguir pagando con bitcoin en DonWeb, están los siguientes: registro de dominios, web hosting, cloud hosting, certificados de seguridad, email marketing, páginas webs y correos electrónicos.

Fuente: es.cointelegraph.com

Úiltimos Artículos

El dinero fiduciario

¿Qué es el dinero Fiduciario?

Consiste en la emisión de papel moneda, respaldado por la confianza impuesta en el estado, además del valor nacional neto (una forma de entenderlo sería) La suma del PIB, la riqueza, la producción industrial contra la deuda externa e interna.

Leer Más