DOGE tiene nuevos trucos mientras que el precio de Dogecoin supera el medio dólar

El precio de DOGE vuelve a subir, más del 30% durante las últimas 24 horas.

Dogecoin (DOGE) continuó su rápido ascenso el martes, cuando el precio de la moneda de meme más querida del mundo cruzó la barrera de los USD 0,50 por primera vez.

El martes, el valor de Dogecoin subió de USD 0.389421 a USD 0.541900, un aumento del 39%, que marcó un nuevo máximo histórico para DOGE.

Animado por un listado en el exchange de criptomonedas con sede en el Reino Unido eToro y un debut televisivo pendiente en Saturday Night Live, Dogecoin continúa confundiendo a los observadores que tomaron la moneda como pretendía su creador, es decir, una broma.

Pero Dogecoin está resultando ser una de las bromas más rentables en el espacio de las criptomonedas, como lo demuestra su milagroso aumento desde principios de año.

El 1 de enero, Dogecoin se valoró en menos de un centavo. Poco más de cuatro meses, y un crecimiento del 10,922% después, la moneda ahora está valorada en poco más de medio dólar.

La rapidez del crecimiento de Dogecoin quizás debería ser una señal de advertencia para los posibles inversores, dada la caída del precio del 50% de la moneda tan reciente como a mediados de abril. Se observó una volatilidad similar en febrero, cuando un tuit de Elon Musk pareció deshacer casi el 25% del crecimiento de Dogecoin en cuestión de horas.

Fuente: es.cointelegraph.com

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.