El lenguaje de los resultados no necesita de traducción.

Vladimir Parrales

CEO OlamFX LTD

vladimir
Vladimir Parrales

El Lenguaje de los Resultados No Necesita de Traducción.

Vladimir Parrales

CEO OlamFX LTD

En OlamFX LTD Contamos con un Talento Humano Altamente Calificado

Dedicado a Ofrecer a Nuestros Clientes las Mejores Herramientas y Servicios Financieros.

Nuestra Empresa

Misión

Captar clientes interesados en la obtención de criptomonedas para brindar información de intercambios financieros de una manera segura, comprometida, responsable, para mejorarles la calidad de vida con una orientación profesional de fácil acceso, asesoría efectiva y respuesta oportuna, fomentando relaciones recíprocas de cooperación, confianza y permanencia.

Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una organización segura, eficaz, confiable con la mayor cantidad de clientes en el mundo con orientación financiera en las monedas digitales, basado en una cultura de transparencia y la integridad de su gente.

Objetivos

Tenemos como principal objetivo mostrar el futuro de las monedas digitales de una manera ética, responsable, comprometida y segura para que nuestros clientes tengan un mejor porvenir, una visión de futuro que evolucione su vida diaria.

Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo lo integran personas altamente capacitadas y comprometidas que poseen toda la información para registrarte como cliente, mostrando las diferentes oportunidades que pueden desarrollarse y llevarse a cabo por medio de las criptomonedas, ya que esto trae beneficios fundamentales que pueden mejorar la calidad de vida y de esta manera cumplir sus objetivos personales.

Nuestra Ubicación

Local 97A - CC. Boulevard Los Mangos nivel 2, calle 11 entre carreras 20 y 21.
Sector Barrio Obrero - Zona Postal 5001
San Cristóbal - Estado Táchira - Venezuela

El equipo de OlamFX LTD cuenta con apoyo logístico desde la ciudad de Londres y Latinoamérica

Atención al Cliente

Lun a Vie: 9:00am a 6:00pm

Escríbanos a

info@olamfx.com

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.