¿Qué es AMPL?

¿Qué es AMPL?

Blockchain Ampleforth (código AMPL) es una nueva criptomoneda. Debido a su mecanismo de protocolo único e innovador, AMPL no solo tiene las mismas propiedades de clase de activos en materias primas que Bitcoin y el oro, sino que también tiene un suministro de tokens que se puede desinflar con la inflación del mercado. Ampleforth tiene su sede en Silicon Valley, EE.UU. Se graduaron de las mejores universidades de Estados Unidos. Los equipos son de Google, Uber, PWC, EY y otras empresas. El equipo de consultores de la compañía proviene de instituciones de inversión de Stanford, Harvard y Silicon Valley.

Característica: Sitio web oficial:  https://www.ampleforth.org/

Documento Técnico: Amplefort PDF

¿Qué es Rebase?

De acuerdo con los requisitos del libro blanco de AMPL, se ajustará el suministro de tokens de acuerdo con la dinámica del mercado, lo que significa que la cantidad de AMPL que tiene cambiará de acuerdo con las condiciones del mercado.

¿Qué impacto tiene Rebase en los usuarios de Kucoin?

KuCoin tendrá un período de tiempo fijo (tiempo aproximado: alrededor de las 10 en punto (UTC + 8) para ajustar la cantidad de AMPL todos los días. Los principales impactos de los cambios dinámicos diarios en los usuarios de KuCoin son:
1. Las tenencias de AMPL en la cuenta cambiarán dinámicamente: incluida la cuenta principal y la cuenta comercial.
2. Durante este período, el depósito, retiro y comercio no estarán disponibles.
3. Durante este período, si hay una orden de venta de AMPL, el sistema cancelará automáticamente la orden cuando el ajuste resulte en una reducción en la cantidad de AMPL.
4. Durante este período, si el índice de rebase es positivo, el retiro no se verá afectado. Si es negativo, la orden de retiro se cancelará automáticamente. El depósito en curso durante este período podría verse afectado por el rebase.
5. Los cambios en la cantidad de AMPL del usuario se pueden verificar en la cuenta principal y en los detalles de la cuenta comercial.

¿Qué es Cosmos? (ATOM)

Llamado por el equipo fundador como “Cosmos”, tiene como objetivo crear una red de redes criptográficas, unidas por herramientas de código abierto para agilizar las transacciones a través de las redes criptográficas. Es este enfoque en la individualización y la interoperabilidad lo que distingue a Cosmos de otros proyectos.


Cosmos Hub, es una proof-proof blockchain, funciona con una combinación de herramientas de código abierto como la Blockchain de código abierto, Ethereum. Una nueva Blockchain independiente que se crea en el cosmos, llamada “zonas”, se conecta luego al centro del cosmos, que registra el estado de cada zona.

¿Cómo actúa Cosmos?

Cada nodo almacena información sobre el estado actual del sistema, como el número de nodos en la red y los nodos en ese sistema en el estado actual.


Esta es la parte de la red que permite a los desarrolladores crear Blockchains sin tener que reprogramarlas desde cero. Tendermint (BFT) es un algoritmo utilizado por la red informática y el software Kosmos para asegurar las redes y bloquear los bloques. Cosmos utiliza una variedad de herramientas de código abierto para conectar todos los niveles, lo que permite a los desarrolladores, desarrollar aplicaciones blockchain. Estas aplicaciones están conectadas a través de un protocolo llamado Application Blockchain Interface.

ATOM

El elemento central de Tendermint es ATOM, un mecanismo de gestión de prueba de participación (PoS) que mantiene la red distribuida. Los participantes (nodos de validación) usan ATOM para controlar la Blockchain y votar sobre los cambios, y el poder de voto está determinado por la cantidad de átomos utilizados. Para convertirse en un validador, su nodo debe estar entre los 100 nodos de los que usan ATOM.

Los usuarios obtienen una parte de la recompensa en bloque, pero también pueden delegar sus tokens a otros validadores. Se anima a los validadores a ser honestos, ya que los usuarios tienen la opción de simplemente cambiar a otro validador al que transfieren ATOM de acuerdo con sus preferencias de voto.

Cosmos Hub es la primera Blockchain que se introduce en la red Cosmos y está diseñada como una Blockchain independiente y es llamada la “zona”. En Cosmos, cada zona es capaz de cumplir sus funciones esenciales como zona por sí sola.

Esto incluye autenticar cuentas y transacciones, crear y distribuir nuevos tokens y realizar cambios en la Blockchain. La misión de Cosmos Hub es facilitar la interoperabilidad entre las zonas de la red monitoreando su condición. Cada zona está conectada a Cosmos Hub mediante un mecanismo que permite que la información fluya de forma libre y segura entre las zonas conectadas. Todas las zonas son interoperables con otras zonas conectadas a través del concentrador, lo que significa que ambas Blockchain pueden intercambiar datos.

SDK de Cosmos

El equipo de Cosmos también ha desarrollado el Kit de desarrollo de software (SDK) de Cosmos, que permite a los desarrolladores crear Blockchain utilizando el algoritmo de consenso Tendermint. Los desarrolladores pueden crear complementos para agregar funciones adicionales que deseen, como contratos inteligentes, administración de transacciones y más. El SDK minimiza la complejidad al proporcionar una interfaz fácil de usar para desarrollar y probar nuevas funciones y crear aplicaciones personalizadas.

¿Qué es Defi?

Regístrese en KuCoin e intercambie DeFi

DeFi es un servicio financiero descentralizado, comúnmente conocido como aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum. En pocas palabras, es un software financiero construido en blockchain, al igual que gana dinero con Legos. Para una mejor comprensión de los productos y servicios que existen en el ecosistema “Ethereum DeFi”, consulte el “De Fi Ranking”, que enumera los 10 servicios financieros más populares en Ethereum y el mundo en general.

https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=PN41R8

A lo largo de los años, las computadoras han revolucionado casi todas las industrias y cada innovación se ha basado en la anterior. Los productos y servicios digitales se han vuelto más sofisticados, pero aún se encuentran en una etapa inicial de desarrollo.

Desde asistentes digitales hasta domótica, estos programas influyen hoy en muchos aspectos de nuestra vida diaria. La tecnología ha hecho que el mundo que se adapta a nuestras necesidades sea una realidad para muchos de nosotros, no solo por primera vez en nuestras vidas.

¿Qué son las finanzas descentralizadas?

Para comprender mejor el concepto DeFi, primero debemos analizar cómo surgieron las finanzas tradicionales y cómo comienzan a existir. Si hay financiación descentralizada, ¿por qué debería ser diferente el dinero y para qué sirve?

Las personas originalmente intercambiaban bienes y servicios por bienes o servicios, y las economías han hecho lo mismo desde el nacimiento y desarrollo de la sociedad humana. A veces da la impresión de que el dinero siempre ha estado ahí, pero no siempre es así, al menos no en el sentido tradicional.

La moneda se inventó para facilitar el intercambio de objetos valiosos, pero el progreso no fue sin costo. Marcó el comienzo de una nueva era de crecimiento económico y prosperidad y, como resultado, contribuyó al surgimiento de la economía moderna y al desarrollo de sistemas financieros modernos

DeFi es diferente

Las finanzas descentralizadas tienen como objetivo crear un sistema financiero abierto que minimice la necesidad de depender de las autoridades centrales. Tecnologías como internet, criptografía y blockchain nos brindan las herramientas para construir y controlar nuestros sistemas financieros juntos sin la necesidad de una autoridad central. En la mayoría de los casos, los inversores reciben beneficios derivados de los riesgos de una autoridad central.

En el sector de la Blockchain, hay un dicho: “No confíes, verifique y vuelve a verificar”. Y en el caso de DeFI, también es “no confíe”.

Ethereum y DeFi

Ethereum es una red blockchain que mantiene un registro común de creación de valor digital. En lugar de una autoridad central, los participantes de la red controlan la creación y distribución de valor de forma descentralizada. Casi todas las aplicaciones DeFi se basan en Ethereum blockchain, la primera y más popular tecnología blockchain del mundo. En una red blockchain, cualquier transacción que realice una persona en ella puede ser verificada por cualquier persona.

Las finanzas descentralizadas tienen el potencial de crear un sistema financiero más resistente y transparente. Cualquiera con una conexión a Internet puede acceder e interactuar con contratos inteligentes construidos en la Blockchain de Ethereum. Muchos de estos contratos están diseñados para ser más seguros y transparentes que cualquier contrato inteligente existente en el mundo. Esto permite a los usuarios revisar el código de los contratos inteligentes y elegir los servicios que mejor funcionen para ellos.

El futuro de Defi

A veces, la línea entre DeFi y tecnología se vuelve borrosa, pero con el tiempo la ley se adaptará al cambiante panorama financiero y su lugar en el mundo se volverá más claro.

Sin embargo, una cosa está clara: DeFi permanecerá y estamos creando más aplicaciones cada día. Si cree en el futuro que tenemos para el dinero digital.

¿Qué es polkadot?

Polkadot es un protocolo de Blockchain de próxima generación que conecta múltiples Blockchains especializadas a una red unificada. Se concibió como una forma en que la Web restableciera el control del monopolio de Internet de los particulares, basándose en la promesa revolucionaria de las primeras redes blockchain y ofreciendo varios beneficios fundamentales.

Múltiples redes en cadena

Las Blockchain solo pueden manejar una cantidad limitada de tráfico de forma aislada e incluso para un número muy limitado de usuarios al mismo tiempo. Polkadot es una red fragmentada de múltiples cadenas, lo que significa que puede manejar muchas transacciones simultáneamente, eliminando los cuellos de botella que se han producido. Esta potencia informática paralela mejora significativamente la escalabilidad y crea una mayor aceptación. La cadena separada conectada a los polkadots se llama paracaídas porque almacena todas sus transacciones en una base de datos separada.

Especializarse

Cuando se trata de la arquitectura blockchain, no todo encaja perfectamente en un bloque, y las arquitecturas blockchain deben comprometerse para admitir diferentes funciones y casos de uso. En Polkadot, cada blockchain puede tener un nuevo diseño optimizado para un caso de uso específico. Por ejemplo, una cadena podría optimizar la gestión de identidades, mientras que el almacenamiento de archivos podría optimizarse, etc. Esto significa que blockchain puede proporcionar mejores servicios al mejorar la eficiencia y la seguridad al eliminar el código innecesario. El equipo desarrolla y adapta su Blockchain con un marco de desarrollo basado en la plataforma de Blockchain de código abierto Ethereum y la base de código abierto.

Interoperabilidad

A diferencia de las redes anteriores, que se operaban en gran medida en un entorno independiente, Polkadot ofrece interoperabilidad y comunicación en cadena. En lugar de depender de un solo dispositivo de ventas, como una computadora, red o teléfono inteligente, la red y las aplicaciones de PolkADot pueden intercambiar información y funciones como aplicaciones y teléfonos inteligentes a través de múltiples dispositivos. Esto permite a los usuarios transferir información a través de las cadenas y abre la puerta a nuevos servicios innovadores. Por ejemplo, una cadena que proporciona servicios financieros puede comunicarse con otra que proporciona datos del mundo real, conocida como la cadena de Oracle, que alimenta los precios de las acciones y el comercio simbólico.

Personalizar blockchain

Los equipos pueden personalizar y optimizar la administración de blockchain para satisfacer sus necesidades y construir módulos prefabricados para implementarlos más rápido. El municipio de Polkadot tiene su propio modelo de gobernanza blockchain para sus ciudadanos. Se puede perfeccionar y mejorar cuando las necesidades y condiciones cambian con el tiempo, como el número de habitantes, el tamaño del municipio o el tipo de infraestructura.

Actualiza fácilmente

Juntas, estas características centrales abren nuevos servicios que brindan a las personas control sobre sus propias vidas digitales. Como cualquier software, las Blockchain necesitan actualizaciones para mantenerse relevantes y mejorar con el tiempo. Actualizar una cadena tradicional requiere un llamado hard fork, que crea dos procesos de transacción separados que pueden dividir una comunidad en dos, lo que a menudo requiere meses de trabajo. Polkadot permite actualizaciones sin horquillas, lo que permite que la Blockchain evolucione y se adapte fácilmente a medida que se disponga de mejores tecnologías. Para algunos proyectos, su diseño único ofrece una combinación de seguridad, escalabilidad, privacidad y un alto nivel de transparencia.

¿Qué es Ethereum 2.0?

POS- el mayor cambio en Ethereum 2.0

Ethereum 2.0 no es una idea nueva para la comunidad Ethereum, pero es un gran cambio en el estado actual del juego. El mecanismo de consenso subyacente de Ethereum, que tiene en cuenta las limitaciones de la prueba de trabajo en la blockchain, ha existido desde sus inicios. En este sentido, la introducción de Ethereum 2.0 es particularmente significativa en comparación con las actualizaciones anteriores, ya que la red se aleja de su arquitectura de prueba de trabajo existente. Proof of Stake (PoS) es probablemente el cambio más significativo en Ethereum 2.0, ya que reforma la manera en que se valida la cadena de bloques de forma similar al protocolo actual de prueba de trabajo (Proof 1.1).

POW y el viejo Ethereum

Un mecanismo de consenso para la verificación del trabajo (PoW) que mantiene la arquitectura actual de Ethereum y su seguridad actual. Esta es la arquitectura utilizada en algunas de las Blockchain más utilizadas hasta la fecha, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más. Los componentes de prueba de trabajo son bien conocidos por la comunidad blockchain, pero no por sus usuarios.

¿Qué es POW?

Durante la prueba de trabajo, los mineros operan nodos y utilizan la potencia informática para resolver problemas matemáticos complejos que compiten por el siguiente bloque, donde la recompensa del bloque se distribuye a todos los mineros que han creado un bloque con éxito, confirma que los mineros necesitan tiempo y dinero para operar el hardware y usar electricidad para la cadena Pow. Las cadenas de PoW son extremadamente seguras, y la potencia informática combinada requerida por una persona para comprometer una cadena de bloques de PoW bien establecida como Bitcoin o Ethereum costaría una cantidad extraordinaria de dinero y es posible que ni siquiera exista. Y aunque son extremadamente seguras, las cadenas de bloques de PoW sufren problemas de escalabilidad y acceso y causan problemas a los usuarios.

En las Blockchain de PoW, los bloques se desglosan secuencialmente y hay una cantidad finita de datos que se pueden registrar en cada bloque, una medida conocida como tamaño de bloque. Ethereum solo puede procesar una cantidad limitada de información en un tiempo determinado y almacena esta información como un tamaño de bloque.   

Si el número de transacciones pendientes excede lo que puede caber en un bloque, las transacciones restantes deben esperar hasta que se procese el siguiente bloque.

Cómo funciona POS

Los mineros de PoS son los últimos en una ola de tecnologías descentralizadas observadas durante la última década. Los mineros de PoS son un componente clave del aumento de las tecnologías descentralizadas durante la última década y son un importante contribuyente al crecimiento de Ethereum. Aunque las Blockchain funcionan, el obstáculo para ingresar a la minería ha sido y sigue siendo bastante alto.

Las personas necesitan comprar y configurar el hardware necesario, y el costo del hardware aumenta con cada paso de desarrollo. Deben vivir en un entorno seguro y protegido con un alto nivel de seguridad y privacidad, mientras obtienen un beneficio significativo de las recompensas en bloque. Sin embargo, el costo de la electricidad en la red Ethereum no se reducirá, lo que significa que los mineros que buscan la máxima rentabilidad también tendrían que iniciar negocios y comprar suficiente electricidad para justificar sus esfuerzos.

Varios grandes conglomerados de mineros han superado a la mayoría de los usuarios habituales de blockchain para participar realmente en el mantenimiento de la red, lo que ha llevado a la centralización de los mineros. Con Ethereum 2.0, uno de los objetivos era nivelar el campo de juego con PoS, con más validadores individuales participando y obteniendo un beneficio compartido por mantener la verdad en esta red.

La transición a Ethereum 2.0

PoW en la Blockchain de Ethereum ya no existirá y se llevará a Ethereum 2.0, lo que significa que habrá una interrupción en la continuidad del historial de datos. Esto también significa que los titulares de ETH tendrán que pasar por el mismo proceso para intercambiar tokens Ethereum 1.0 y 2.1 por tokens, lo que pondrá fin al esfuerzo adicional esperado para los titulares de ETH y les permitirá usar su ETH sin problemas en Ethereum 2 incluso si su Ethereum se convierte en obsoleto. La cadena Pow original funcionará en Ethereum 2.0 junto con otros fragmentos de PoS, pero se debe mantener el mecanismo de consenso Pow, ya que la historia de la cadena Pow original seguirá existiendo.

¿KuCoin admite contratos inteligentes?

Los contratos inteligentes son una parte importante de algunas redes de moneda digital, como Ethereum, que permiten el uso de lógica programática para ejecutar automáticamente acciones basadas en la entrada de la transacción enviada al contrato. Los contratos inteligentes pueden ser simples o complejos y pueden convertirse en los componentes básicos de muchos sistemas automatizados, como ventas de tokens, organizaciones autónomas, etc.

¿KuCoin admite el depósito de Ethereum (ETH) desde un contrato inteligente a KuCoin?

, KuCoin recibirá ETH de un contrato inteligente y se acreditará normalmente. Póngase en contacto con el chat en línea para obtener ayuda si tiene algún problema al realizar el depósito.

¿KuCoin admite retirar Ethereum (ETH) a un contrato inteligente de KuCoin?

KuCoin no recomienda a los usuarios que se retiren de los contratos inteligentes, ya que los contratos a menudo tienen requisitos especiales.

Un contrato inteligente puede requerir costos de transacción adicionales, estar dentro de un cierto período de tiempo, tener datos adicionales enviados junto con la transacción o tener otros requisitos especiales que no es posible garantizar al enviar una transacción desde KuCoin.

Cuando no envíe fondos a un contrato inteligente, nos esforzaremos por devolver el crédito a su cuenta de inmediato. La tarifa de transacción pagada a la red no es reembolsable ya que se consume al enviar la transacción.

En su lugar, utilice un software de billetera que admita que los contactos inteligentes reciban la moneda en primer lugar y luego la transfieran a la plataforma de recepción.

Aviso: intente visitar aquí para comprobar la dirección, si es la dirección del contrato inteligente, se mostrará el “contacto”. Además, comuníquese con nuestro chat en línea para obtener soporte si no está seguro de que la dirección sea un contacto inteligente o no. Ayudaremos a verificar la dirección.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.