Warrants (definición)

Un warrant es un derivado cuya posesión otorga el derecho, pero no la obligación, de materializar una decisión sobre el mercado a un precio y en una fecha previamente establecidos. Existen warrants call, cuya adquisición habilitaría al inversor a ejercer la compra de un subyacente a un precio y en una fecha determinados, y warrants put, cuya adquisición habilitaría al inversor a ejercer la venta del subyacente a un precio y una fecha establecidos de antemano. A diferencia de las opciones, el creador y el intermediario de los warrants son la misma entidad lo que, a priori, los convierte en productos algo menos transparentes.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.