SEC

SEC son las siglas de la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos. Se trata de un organismo de la Administración estadounidense que regula los mercados y protege los inversores en Estados Unidos, además de supervisar las fusiones y absorciones.

Fundada en 1934, la SEC se encarga de aplicar la legislación estadounidense sobre la negociación de valores (activos financieros), mantener mercados que sean transparentes y eficientes, garantizar que los inversores no son víctimas de abusos y contribuir al buen funcionamiento de la economía.

La SEC exige a cualquier persona que adquiera más de un 5 % de una empresa a declarar dicha operación. También obliga a publicar a las sociedades anónimas informes de resultados periódicos y sanciona a aquellas que incumplan la legislación sobre el mercado de valores.

La SEC está dirigida por un comité de cinco personas, designadas por mandatos individuales de cinco años.

Información Importante

Bienvenidos a olamfx antes de entrar a nuestra pagina le recordamos que no somos asesores financieros, somos tutores para enseñar las tendencias de las finanzas. Sin embargo lee el siguiente mensaje:

La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben ser una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. OlamFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquiera de nuestros artículos son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OlamFX.

Translate »