Orden

En el trading, una orden es una solicitud que se envía a un bróker o a una plataforma de operaciones para invertir en un instrumento financiero.

La empresa que reciba la orden intentará ejecutarla antes de que venza. Las órdenes que no se han cerrado se denominan órdenes abiertas. Por regla general, las órdenes se transmiten por teléfono o por Internet.

Las órdenes varían según el tiempo que pueden permanecer abiertas y las instrucciones sobre su ejecución. En las órdenes a mercado, por ejemplo, se solicita al bróker que realice una operación con un activo al mejor precio que haya disponible antes de que finalice el día. En las órdenes stop y límite se fija el precio al que el activo debe venderse o comprarse.

Información Importante

Bienvenidos a olamfx antes de entrar a nuestra pagina le recordamos que no somos asesores financieros, somos tutores para enseñar las tendencias de las finanzas. Sin embargo lee el siguiente mensaje:

La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben ser una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. OlamFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquiera de nuestros artículos son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OlamFX.

Translate »