Market mapping

¿Qué significa market mapping?

El market mapping es una técnica mediante la que los inversores calculan la viabilidad de una operación o inversión. El market mapping puede utilizarse para analizar diferentes niveles de volatilidad y diferentes precios de activos individuales, o para analizar empresas enteras.

Ventajas y desventajas del market mapping

Ventajas del market mapping

El market mapping puede ayudar a un inversor a identificar una operación viable en un mercado específico, quizás incluso una de bajo riesgo y con oportunidades de grandes beneficios que otros inversores no hayan considerado.

El market mapping impulsa a los inversores a investigar una variedad de mercados en una profundidad considerable, y así alcanzan un gran conocimiento del mercado y sobre cómo identificar oportunidades con las que obtener beneficios.

Desventajas del market mapping

Un market mapping efectivo puede requerir mucho tiempo, y un inversor tendrá que invertir horas en investigar cada oportunidad antes de decidir qué opciones son las más viables para obtener beneficios.

Incluso después de toda la investigación, no existen garantías de éxito, ya que los mercados se pueden mover en cualquier momento y por diferentes motivos, algunos de los cuales son externos a los mercados financieros.

Información Importante

Bienvenidos a olamfx antes de entrar a nuestra pagina le recordamos que no somos asesores financieros, somos tutores para enseñar las tendencias de las finanzas. Sin embargo lee el siguiente mensaje:

La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben ser una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. OlamFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquiera de nuestros artículos son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OlamFX.

Translate »