Ejecutar y eliminar

En determinadas ocasiones la liquidez del mercado se reduce, provocando posibles deslizamientos (slippage) en la ejecución de las órdenes. Una forma de evitar esto es usar una orden Fill and Kill, con la que negociaremos solo la cantidad de títulos disponibles al precio elegido. Después se cancelaría la orden. Es posible que no se ejecute el volumen total seleccionado pero se evitará el deslizamiento. Una variante es la orden Fill or Kill, por la que solo ejecutaríamos la orden si se puede cruzar el volumen completo al precio elegido. En caso contrario se cancelaría la orden.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.