Ejecución

En el trading, la ejecución es el momento en el que se completa una orden de compra o de venta de un inversor. Esta acción la lleva a cabo el bróker.

Cuando le dice al bróker que quiere comprar o vender un activo, el bróker buscará la mejor manera de completar su orden de la manera más rápida posible. Cuando la orden se finaliza y tu operación se completa, entonces ha sido ejecutada.

Ejecución de diferentes tipos de órdenes

Los diferentes tipos de órdenes tienen diferentes parámetros de ejecución. Las órdenes diarias no se ejecutarán si no se dan las condiciones en el día en el que se pusieron. Las órdenes ‘válidas hasta que se cancelen’, por ejemplo, se pueden ejecutar en cualquier momento hasta que el inversor cancele la orden.

Hay diferentes maneras con las que un bróker puede ejecutar una orden. Pueden solicitarlo al mercado, operar con un creador de mercado o completar la operación digitalmente. Por otro lado, si el bróker puede ejecutar la orden directamente en su inventario, puede ejecutarla directamente.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.