DMA

En el trading, DMA significa acceso directo a mercado (en inglés, «direct market access»). Se trata de una forma de operar con acciones que ofrece más flexibilidad y transparencia que la negociación tradicional (que normalmente se conoce como OTC, del inglés «over-the-counter»). Es un método adecuado para inversores avanzados.

Con DMA, los inversores operan directamente en los libros de órdenes del mercado de valores. Los inversores en DMA pueden ver las órdenes directamente en los libros del mercado en el que están operando y se les cobra el servicio a través de comisiones en lugar de con spread.

El DMA puede ayudar a los inversores avanzados a obtener una visión más completa del mercado y detectar los mejores precios disponibles. No obstante, también conlleva una serie de riesgos y complejidades. Normalmente se hace referencia a este sistema como al trading de nivel 2 (L2, del inglés «Level 2»). 

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.