Cotización

En el trading, la cotización es el precio de la última operación de un activo o bien el precio al que se vende o compra en el momento actual.

Precio de cotización

En la mayoría de activos, el precio de cotización coincide con el precio actual y cambiará a lo largo del día a medida que el activo se compre y venda dentro o fuera de los mercados. Cada vez que se realiza una transacción con un activo, su precio de cotización se actualiza.

Cotizaciones bid y ask 

Las cotizaciones bid y ask —que son distintas del precio de cotización (también denominado precio de mercado) — son los precios a los que se puede vender y comprar un activo. En IG, los denominamos precios Comprar y Vender.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.