Compra

Comprar un instrumento financiero significa sustraer a otra persona de la propiedad sobre él, ya sea una commodity, acción o cualquier otro activo.

Habitualmente en el mundo del trading, comprar un activo no significa necesariamente tomar posesión sobre él en el sentido físico del término.  Comprar también puede ser ‘ir largo’, dependiendo del valor con el que se invierta.

Recomendaciones de compra

Una recomendación de compra (buy) es una de las cinco recomendaciones que habitualmente ofrecen las agencias de rating o los brókers. Este tipo de recomendación indica que la agencia o bróker cree que el precio del activo subirá en un futuro cercano. Es más positiva que una valoración neutral (también denominada hold), pero menos que una recomendación strong buy. Las otras dos posibles recomendaciones  son sell y strong sell.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.