Balance

El balance de una compañía es un factor muy importante a la hora de invertir en acciones. Alternativamente, se puede utilizar para referirse a los beneficios netos o al beneficio por acción (BPA) de una compañía.

El balance de una compañía es el beneficio total plasmado en el estado de resultados, menos todas las pérdidas realizadas, incluyendo el coste de producción, impuestos e intereses  sobre las deudas contraídas. Si nos referimos al BPA, la cifra se divide entre el número de acciones en circulación que componen la compañía.

Existen dos formas a través de las cuales una empresa puede mejorar su balance. En primer lugar, aumentando beneficios; en segundo lugar, recortando costes. 

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.