Apoderamiento

Un apoderamiento, también denominado poder, permite que otra persona actúe en tu nombre. En el trading, esto significa que puede hacerse cargo de tus cuentas de inversión.

Un apoderamiento o poder es aquel que se utiliza, sobre todo, cuando uno está incapacitado, por cualquier motivo, y necesita que otra persona se ocupe de todos sus asuntos financieros.

Un apoderamiento o poder, en el trading, sin embargo, es lo que utilizan los administradores de carteras de inversión y los brókers para llevar a cabo determinadas acciones en representación de sus clientes. Entre estas acciones destacan la ejecución de operaciones, la autorización de pagos y cobros y actuar como apoderado en determinados documentos.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.