Alertas

Las alertas de IG – también conocidas como alertas de trading – te permiten establecer criterios específicos y recibir notificaciones inmediatamente cuando dichos criterios se cumplan. Existen tres tipos principales: anuncios económicos, alertas de precio y alertas de indicador.

Las alertas económicas te entregan cifras macroeconómicas en el momento en que son publicadas en el mercado. Para activarlas, inicia sesión en tu cuenta de IG y visita nuestro calendario económico. Desde ahí, puedes elegir los próximos eventos sobre los que te gustaría recibir alertas. Estas alertas están disponibles a través de notificaciones en tu móvil, mensajes emergentes en la plataforma o emails.

Las alertas de precio te ayudan a estar al día de los mercados al notificarte que cierto mercado ha alcanzado un precio de compra o venta que has fijado. Puedes recibir tu alerta vía email, SMS o notificación en tu móvil, tal y como elijas a través de la plataforma.

Las alertas de indicadores técnicos son similares a las de precio, pero estas te permiten reaccionar ante indicadores técnicos determinados en vez de a movimientos de precio. Se crean a través de nuestros gráficos integrados y podrás elegir entre varios indicadores como medias móviles, Bandas de bollinger y RSI, entre otros.

Información Importante

Bienvenidos a olamfx antes de entrar a nuestra pagina le recordamos que no somos asesores financieros, somos tutores para enseñar las tendencias de las finanzas. Sin embargo lee el siguiente mensaje:

La información de estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página son solo para fines informativos y de ninguna manera deben ser una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. OlamFX no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión son su responsabilidad. Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquiera de nuestros artículos son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de OlamFX.