Copy trader

El copy trader es una herramienta increíble que algunos Broker han implementado para captar la atención de traders novatos, ofreciendo la posibilidad de crecer de manera sencilla copiando las posiciones de traders más experimentados, lo que les permite obtener ganancias sin estar 100% al pendiente de una operación, siempre es importante notar que todo tiene su riesgo, y esta función no es la excepción, aunque en esta función te respalda la experiencia de un profesional, y aunque tenga sus riesgos no son distintos de los que tomarías operando en el mercado por tu cuenta, y sus beneficios son también numerosos.

  1. Operar AFK: Away From Keyboard (o en español lejos del teclado) es decir que no debes estar allí para observar la operación, a menos que así lo desees. Lo que permite que generes ingresos sin necesidad de ser un experto o dedicarle mucho tiempo, además plataformas como Tigerwit que te permiten elegir entre una gran variedad de profesionales, según su ratio de triunfos o el porcentaje de ganancias que generan.

  2. Accesibilidad: Es bastante sencillo y práctico, no requiere conocimientos ni estrategias, aunque sí algo de sentido común para elegir un buen master, y en esto te ayuda nuevamente Tigerwit, con su sección “Star Master” y “Master Recomendado”

  3. Diversificación: Con una gran cantidad de opciones, un copy trader no debe dedicar tiempo en hacer estrategias, lo puede dedicar a estudiar posibilidades de mercado más sencillas e invertir en master traders que están operando esos mercados y así tener varias operaciones en distintos mercados a la vez.

  4. Mejora tus conocimientos y habilidades: Observando y analizando las estrategias de los master traders podrás obtener gradualmente conocimientos de aplicación y estudio de mercados, aunque todo esto debe ser complementado con una buena educación financiera, la cual podrás obtener desde nuestra academia virtual “OlamFX Academy”

  5. Red profesional de traders: Encuentra una red inmensa de Trader profesionales, que comparten y ayudan a que la comunidad crezca de manera sana.

El copy trader no es solo para los principiantes, existen profesionales que están del otro lado, los cuales trabajan día a día para crear estrategias solida de inversión, y así llevar a sus copy a las ganancias deseadas. Estos profesionales reciben una comisión en porcentaje, una bonificación por el servicio de Master Trader, en Tigerwit, la comisión es del 20% una ganancia más que generosa, lo que motiva aún más a convertirse en Master Trader antes que en copy, ya que si a tu ganancia le sumas el 20% de todo lo obtenido por tus copy, los ingresos pueden ser muy atractivos, está demás decir que esto es en el caso de que tu estrategia de resultados, esto también motiva a crear estrategias sólidas y funcionales.

Para ser un Master Trader debes ser bastante conocedor de la materia, de lo contrario podrías crearte una mala reputación y no atraer a ningun copy, o te expones a ni tan siquiera calificar para Master Trader, o peor, ser suspendido (dado de baja o bloqueado). La experiencia la obtienes en la práctica, pero los conocimientos deben ser sólidos y profesionales, no te recomendamos que realices operaciones con dinero real desde el primer dia, estudia y preparate al 100% el trading es una profesión bastante lucrativa, pero requiere disciplina y dedicación, aprende y pronto te convertirás en Master Trader.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.