Cuánto necesitas para iniciar en el trading

Autor: María Ramírez

Hoy vengo a recordarte que existe un mundo virtual donde se mueven más 6 mil millones de dólares al día, y que no es un empleo en el que necesites un título universitario en un excelente currículo, además es legal… las tres “L”

Libre

Lucrativo

Legal

El Trading, y si tal vez ya estás cansado de oír de este mundo, tal vez creas que solo es una estafa… Pero en realidad es una forma real de contribuir con la economía mundial y además ganar dinero en el proceso.

Y no te vengo a vender la fórmula del millón, pero si te puedo decir que es un mundo donde muchos a encontrado oportunidades, y donde te das cuenta, poco a poco, que de él derivan más oportunidades, no todos los que iniciaron como Traders, siguieron siéndolo, muchos lo convirtieron en un impulso, para sus vidas, y financiaron sus propios negocios desde aquí, y lo hicieron sin pedir préstamos o endeudarse en un banco, y esto nos lleva a la pregunta que si vale un millón.

Cuanto necesito para iniciar en el Trading.

Muchos se han hecho esta pregunta, y casi nadie puede responder de forma concreta, y es que si te dijera que puede iniciar con “0” (cero) si como leíste, con cero… En internet existen muchas páginas que te permiten iniciar con cuentas de prueba, o cuentas de entrenamiento, son cuentas fondeadas con 10.000 mil dólares, donde puedes practicar e iniciarse en mundo del trading, sin arriesgar en lo absoluto, claro, esto tampoco te hará ganar nada, nada aparte de la experiencia.

Pero si te dijera que después de haber aprendido puedes iniciarte a partir de 50 dólares, si existe una plataforma en la que puedes iniciar con tan solo 50 dólares https://global.tigerwit.com/  es una empresa en la que puedes probar de iniciarte como Trader, dar tus primeros pasos y explorar la libertad financiera.

Claro que existen otras alternativas, pero de momento te presentamos este grandioso referente, ya que en OlamFx somos partidarios del pensamiento “Cada uno es libre de hacer su camino”

Bueno sabiendo que el dinero no es el problema de inicio, ¿Que más podría detenerte? he oído mucho que piensan que el trading es complejo, y no lo es, el trading no es complejo, es demandante, y requiere mucha atención, pero si eres de los no les gusta vigilar y evaluar las situaciones, esto no es lo tuyo, y es que el mejor ejemplo de que este es un empleo para casi todos es la historia de Samuel Puentes un joven colombiano que ya trabaja como Trader con tan solo 14 años, lo que demuestra que los conocimientos y la edad no son el límite.

Aún crees que es muy difícil, que no tienes tiempo.

Déjame hablarte otra vez de TIGERWIT, estos genios poseen un sistema de Copy trading donde podrás seguir a un master Trader y decidir cuánto deseas ingresar en las operaciones y recibir tus ganancias sin tener que tengas que monitorear y planificar, solo replicas a los grandes y ya está, vez, ni siquiera la falta de organización es excusa con TIGERWIT, pero si eres de los que estudian y aprenden, puedes convertirte en MasterTrader, y podrias con dedicacion llegar a ganar hasta 20% de lo que generar tus seguidores.

Pensaras en este momento “estas propuestas son un fraude… el dinero está en trabajo duro.”

Sé que suena muy bonito y tradicional, pero es una mentira, todo el tiempo nos mintieron, nos hicieron temer al dinero. Con frases como, el dinero es malo, ningún rico va al cielo, la plata no es fácil, como fácil llega fácil se va, el dinero honesto se suda… Y podría seguir durante horas, repitiendo todas estas falsas creencias; No te vengo a decir que el trabajo duro no da resultados ¡No! todo lo contrario, el trabajo duro es la base de todo, pero el trabajo inteligente es la verdadera solución. El camino es ser más inteligente que la mayoría, y donde todos ven un riesgo, crear oportunidad, no es así como Jordan Belfort se ganó su apodo, El Lobo de Wall Street, y entonces dime ¿qué tanto estás esperando para iniciar?

Para iniciar solo necesitas la convicción y las ganas, todas las herramientas y conocimientos están, solo debes dar el paso y nosotros te apoyamos en el proceso; nuestra sección de blog está pensada para orientarte y ayudarte a entender mejor el mundo del trading, también contamos con asesores y nuestra propia academia de Trading, donde te guiamos para que evites cometer los errores más comunes que suelen tener los Trader al inicio. Pero si eres de los que son autodidactas, también tenemos nuestros materiales digitales, donde obtendrás una mejor panorámica del mundo del trading.

¿Listo para dar el siguiente paso?

OlamFX te invita a que te eduques y documentes de forma profesional en los mercados financieros, y prepares las estrategias que mejor se ajusten a tu forma de operar.
La efectividad de las estrategias es tu responsabilidad, ya que no existe forma fiable de corroborar la ejecución de tus métodos.
Recuerda que en el Trading es posible obtener resultados positivos pero también existen algunos riesgos como la pérdida parcial o total de tu inversión.